tubo de aluminio redondo precious metals

Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. Además, desde hace ya algún un tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial ha hecho que los procesos más simples y manuales hayan evolucionado hacia la utilización de maquinaria de mecanizados CNC (Control Numérico por Computadora).

55. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. El arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta, realizando un movimiento relativo entre la pieza...Read more

cnc bilbao bilbao

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza...Read more