cercas con tubos de acero

Aug 06, 2018

MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

Dirigidos principalmente al sector del automóvil estamos especializados en el mecanizado de piezas con CNC para series medianas y largas, partiendo de materia prima de semi-elaborados y realizando todas las fases intermedias hasta llegar al producto final.

Dada la creciente oferta del mercado, el objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y sobretodo respetar el plazo de entrega acordado. Mecalema Mecanizados es una empresa con mas de 25 años de experiencia y en continuo crecimiento en el sector del mecanizado piezas.

Nuestro sector es pues el mecanizado de piezas, trabajado de ellas, tanto desde un boceto como desde la implementación de planos vía informática, ya que somos a día de hoy punteros en dicho sector. Nuestra filosofía de trabajo nos permite desarrollar desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos, prestando una amplia diversidad de servicios a través de un continuo contacto con nuestros clientes.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado" Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

Nuestro objetivo prioritario es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtencion de un producto de calidad con unos costes competitivos, este hecho es posible gracias a la continua actualización de nuestros procesos productivos, renovación de maquinaria y un excelente equipo de profesionales.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra compañía, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Mecanizados y Suministros Granada, S.L. , empresa con una gran experiencia dentro de nuestro campo.

El abanico de profesionales multidisciplinar del que disponemos favorece la gestión y el desarrollo técnico de todo tipo de proyectos, permitiéndonos ser una empresa ágil para ofrecer el mejor servicio. Nuestros valores y cultura empresarial son: - Relaciones humanas de proximidad - Ciclo integral de servicios prestados, desde el estudio hasta el servicio final.

Se constituye una Comisión Paritaria Interpretadora del Convenio, así como de las cuestiones recogidas en el artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores, que estará compuesta paritariamente por los representantes de la Dirección de la Empresa y los representantes del Comité de Empresa.

Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

Si necesita conocer el cif de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Chapas metal, hierro, acero inoxidable, corte industrial,laser, plegado, punzonado, corte por plasma alta definición, fabricación de maquinaria industrial.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.