Empresa de mecanizado en barcelona

Dec 10, 2019

Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Talleres Edima, es una empresa de mecanizados que se dedica a mecanizar todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nos caracterizamos por hacer un excelente servicio y además darles a nuestros clientes la mejor calidad en cada uno de los productos que nos dedicamos a crear.

Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

La dirección de la empresa y los representantes legales de los trabajadores, firmantes de este Convenio acuerdan adherirse al Acuerdo Vasco sobre el Empleo suscrito entre Confebask y las Centrales Sindicales ELA, , UGT y LAB el pasado 15 de enero de 1999.

Total Planning, S.L. tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad garantizado por la Certificación ISO9001:2008 y EN9100:2009; con la finalidad de conseguir el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos específicos.

Mecanizados CACE, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado. El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales.

Mecanizados Artal, es una empresa del sector siderometalúrgico, que diversifica su actividad en la fabricación de piezas y componentes mecánicos aportando soluciones eficaces como proveedor cualificado en sectores tecnológicos tales como elevación, automoción, ferroviario, maquinaria agrícola e industrial, etc.

Consigamos juntos profesionales más cualificados para las empresas de mecanizado. Fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes tipos de industria, principalmente para la agrícola, habiendo también llevado a cabo numerosos proyectos para empresas.

Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998. Todo ello sin perjuicio de las obligaciones de información establecidas en el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores, Ley Orgánica de Libertad Sindical y disposiciones concordantes. Encontrados 370 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado" en Madrid.

Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Godiz Reparaciones y Mecanizados Sl, es una empresa que desarrolla su actividad profesional para la industria y otros sectores, desde 2009. Una de las virtudes de nuestra empresa es la flexibilidad y la orientación total a servir al cliente, adaptándonos a sus necesidades, para poder ofrecerle el mejor servicio, y la mejor experiencia al trabajar con MUR s.l.

Más de 30 años avalan nuestra experiencia, seriedad y eficacia en el sector. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. Se puede realizar un mecanizado de piezas en Granada sobre plano con una muestra, el proceso puede ser manual con maquinaria robotizada con un software de diseño.