Piezas decoletaje

Aug 15, 2018

Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida. CONSTRUCCIONES METALICAS Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo deestructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos yrecuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

Nuestras piezas se realizar automáticamente pero se supervisan por los profesionales de nuestro taller de mecanizados. Fresadoras Toolroom: Las fresadoras Toolroom de la serie TM de Haas, asequibles y fáciles de usar, le brindan el control de máxima precisión del sistema CNC de Haas.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Sebastián Irigaray S.L. es una empresa industrial especializada en la fabricación de piezas metálicas por decoletaje en series medias y largas y en mecanizado de series cortas y medias.

Entre las herramientas principales se encuentran las de serrado, limado, cincelado, que son capaces de dejar las piezas de la forma indicada aunque el esfuerzo manual es muy grande y es un proceso mucho más lento.

Los que abogamos por extender e instaurar la fabricación aditiva en la industria de producción, la mayoría de las veces enfrentamos y comparamos esta, con las tecnologías con las que se fabrican actualmente, en un frenesí casi enfermizo por demostrar que la impresión 3D es mejor y puede con todo.

En nuestro taller de mecanizados disponemos de unas instalaciones con centros de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza. Los trabajadores del taller de madera OWB encuentran un gran apoyo en el nuevo centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7018 de HOLZ-HER.

Se utiliza especialmente para piezas de equipos y maquinaria comerciales e industriales, especialmente aquellos fabricados con metales de alta densidad. La buena iluminación del taller y la iluminación en los bancos de trabajo le ayudarán a ver claramente sus materiales de trabajo y las piezas móviles de la máquina.

En Talleres Profer le espera el más moderno centro de mecanizados CNC en Badalona. Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. En conclusión, el uso de estos sistemas genera grandes beneficios, ya que a parte de la reducción de costos y de tiempos de fabricación, mejora la calidad del producto final al incrementar la precisión del mecanizado.

Por otra parte, el CAM (Computer Aided Manufacturing) hace posible programar rápidamente las máquinas que serán usadas en el proceso productivo, reduciendo los tiempos necesarios para el cambio de series. En todo el grupo Metalock trabajamos en nuestros talleres completamente equipados, que ofrecen servicios de mecanizado a gran escala, soldadura e instalaciones de reparación.

Esta industria era una de las que más máquinas manuales usaba hacía hace décadas (punzonadoras, máquinas de corte por disco, prensas, etc.) pero hoy en día las versiones CNC de esas mismas máquinas están completamente extendidas y se usan de forma mayoritaria.

Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. En Silor fabricamos Carros, Cepos y todo tipo de accesorios relacionados con la grua y retirada de vehículos, siendo los materiales empleados en su fabricación de la más alta calidad.

En un centro de mecanizado de 5 ejes, la herramienta de corte se mueve a través de los ejes lineales X, Y y Z, y gira sobre los ejes A y B para acceder a la pieza de trabajo desde cualquier dirección. Unos años de grandes logros mecánicos, realizados sin tornos CNC ni centros de mecanizado; unos años en los que conseguir lo que el cliente necesitaba se anteponía a que dicho trabajo fuera lo mas rentable posible.

Super-speed: Los centros de mecanizado vertical de alto rendimiento Haas Super-speed (SS) ofrecen los husillos de alta velocidad, los avances rápidos y el cambio rápido de herramientas necesarios para la producción de gran volumen y los tiempos de ciclo más cortos.

CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados. Las máquinas de HOLZ-HER son un pilar indispensable de la producción en la actividad diaria de esta gran empresa.

Somos especialistas en el mecanizado de piezas bajo plano, desde lotes unitarios hasta series medianas - largas. Un criterio importante para cambiar de tecnología fue la posibilidad de poder fabricar flexiblemente piezas individuales con tiempos de preparación relativamente breves.

La ocupación del tornero engloba al profesional que realiza tareas de mecanización de piezas manejando máquina-herramienta el torno, tanto manualmente como con los sistemas automatizados de Control Numérico, C.N.C. Con este tipo de tecnología se puede obtener casi cualquier pieza con geometría de revolución y en una gran diversidad de materiales.

La flexibilidad de la impresión 3D se complementa con la precisión del mecanizado CNC para producir objetos aun más intricados. Para conseguir mayor velocidad Comher recomienda consulte nuestra oferta en máquinas-herramienta Röeders de alta precisión velocidad y máxima precisión.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.