arandela externa

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje.

Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Nuestro proceso parte de tubo calibrado y mediante tornos CNC se achaflana y corta con una precisión de hasta 0,02 mm. Hay 40 localidades donde se en...Read more

cercas con tubos de acero

MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa,...Read more